Septiembre de 2021: ¡El reingreso!

Estimados oyentes,

Volvemos para una quinta temporada. Cada mes, les presentaremos noticias de la radio y de su programación en las Breaking News. La programación es un poco diferente a la de la temporada 4.

Novedades de la temporada 5

En efecto, se emitirá diariamente una noticia de última hora alrededor de las 7 de la mañana. Un periódico más completo y un recordatorio meteorológico están disponibles alrededor de las 12:30 (excepto los fines de semana) y todas las noches alrededor de las 20:00. Por otra parte, la actualidad cine se propone al principio de la programación Bandas Originales.

Dolce Quizz

El éxito demostrado del programa Dolce Quizz nos lleva a una nueva temporada que se emite semanalmente, a excepción de las fiestas de fin de año o de cancelación excepcional por razones de restricciones sanitarias relacionadas con el Covid-19 fuera de nuestro control.

Dos equipos de músicos y técnicos se turnarán para mantener el ritmo de las actuaciones.

Las interacciones de Dolce Radio

Para esta nueva temporada Dolce Radio tiene el deseo de desarrollar más interacciones con sus oyentes a través de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin y bien en los canales Twitch (especialmente durante los concursos en vivo), Youtube y también en SoundCloud.

Planeamos ir al encuentro de su gente, nuevos artistas…

Para los artistas también puede enviar su solicitud para la finalización 2022 de los Dolce Découverte Awards.

Dolce Radio también colabora con otras filiales de Dolce Group y principalmente Dolce Magazine, Dolce TV, Dolce Music.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*